11/18/2024 | Press release | Distributed by Public on 11/18/2024 17:30
El último partido del Torneo Nacional ante Coquimbo Unido permitió reconocer a un Cruzado que por más de 41 años prestó servicios a Universidad Católica. Marcelo Vargas jefe del área kinesiológica del Club recibió merecido un reconocimiento en cancha antes de cesar sus labores con los Cruzados.
Justo antes del pitazo inicial y junto a parte de su familia, este destacado profesional del área médica de Universidad Católica recibió de manos de los vicepresidentes de Cruzados, Hernán de Solminihac y Felipe Correa, junto al presidente del Club Deportivo UC, Francisco Urrejola una camiseta conmemorativa para destacar su innegable aporte a la institución. Marcelo Vargas cerraba así una exitosísima carrera profesional.
"Después de más de 40 años de trabajo en Universidad Católica dejé definitivamente esta que es mi casa. Fueron años de muchas experiencias y un enorme crecimiento personal que me permitió trabajar en el Club, en Cruzados, lograr casi una decena de títulos con esta camiseta y ser parte también del staff médico de la Selección Nacional. Vivi día de muchas emociones, pero fundamentalmente de satisfacción y compromiso. Dejé de trabajar como kinesiólogo, pero me instalé con todo como hincha de Universidad Católica", reconoce Marcelo Vargas.
Multicampeón con la UC con un total de nueve títulos, suma también un reconocido bicampeonato de América como parte del cuerpo médico de la Selección Chilena, destacando como uno de los profesionales con más experiencia en kinesiología deportiva en Chile. Con vínculos con la PUC y el Club Deportivo UC, este socio fundador de Clínica MEDS, cerró un ciclo de intachable trabajo junto a La Franja.
Hoy a los Cruzados solo nos resta decir: Muchas gracias por estos años de entrega y trabajo, querido Marcelo Vargas.