Netflix Inc.

06/27/2024 | Press release | Distributed by Public on 06/27/2024 15:46

Nuestro progreso en sostenibilidad: A tres años →

Desde 2021 nos hemos comprometido con dosobjetivos climáticosa corto plazo: reducir a la mitad nuestras emisiones de carbono para 2030 y, a partir de 2022, igualar las emisiones restantes invirtiendo en soluciones climáticas naturales. A tres años de ello, estamos en vías de alcanzar ambos objetivos.

Para seguir cumpliendo nuestros objetivos, analizamos de dónde proceden nuestras mayores fuentes de emisiones -principalmente, de nuestras operaciones y cadena de valor- y las abordamos desde el origen mediante un marco que nos gusta llamar "OED": primero, optimizamosnuestro uso de la energía, luego lo electrificamosy, por último, descarbonizamoslo que resta.

El año pasado hicimos progresos significativos, reduciendo nuestras emisiones de Alcance 1 y 2 a la mitad en comparación con 2022. Debido a una reducción en el trabajo de producción en 2023, la mayoría de nuestras emisiones procedieron de nuestras operaciones corporativas1, seguidas de las producciones de nuestras películas y series y un pequeño remanente delstreaming. Aquí un vistazo a nuestro trabajo hasta ahora:

Reducción de emisiones en nuestras oficinas y estudios

Trabajamos regularmente con nuestras empresas de servicios públicos y arrendadores para identificar mejoras de eficiencia energética en nuestras oficinas y estudios y, como en años anteriores, seguimos equiparando nuestras operaciones globales con electricidad 100% renovable y adoptamos el uso de combustibles renovables.

En 2023, pusimos la primera piedra de unimportante proyecto de ampliaciónde nuestro campus de estudios en Albuquerque (Nuevo México), donde hemos realizado una serie de inversiones sostenibles para reducir los costes operativos, mejorar la experiencia de producción y reducir nuestra huella de carbono. Esto incluye la instalación de calefacción y refrigeración geotérmica, la construcción de sistemas de energía solar y de almacenamiento en baterías in situ, y la inversión en infraestructura de carga de vehículos eléctricos con cargadores rápidos que alimentan rápidamente los vehículos eléctricos que buscamos para las producciones.

Descarbonizar nuestras producciones

El consumo de combustible sigue siendo la mayor fuente de emisiones en nuestras producciones, por lo que estamos trabajando activamente para reducir su uso, sustituyendo los generadores diésel por energía móvil limpia y los vehículos de combustible fósil por vehículos eléctricos u otros de bajas emisiones.

En 2023, todas las producciones que gestionamos directamente incorporaron algún tipo de solución de energía móvil limpia, así como vehículos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos. Desde unidades de energía de hidrógeno en Bridgerton y De vuelta a la acción, hasta baterías en El Decameróny La madre de la novia, y generadores híbridos en The Electric Statey Supacell, seguimos aplicando una serie de soluciones de tecnología limpia que reducen el uso de combustible y limitan la contaminación atmosférica y acústica en los sets.

Bridgertonadoptó soluciones de energía móvil limpia durante la producción de la tercera temporada.



Estamos progresando, pero como industria nuestro mayor reto para ampliar estas soluciones es la disponibilidad de suministro dentro de nuestro ecosistema compartido entre el equipo de producción y los proveedores. Para ayudar a acelerar esta transición, el año pasado cofundamos lainiciativa Clean Mobile Power, cuyo objetivo es ampliar el suministro de alternativas limpias que ayuden al sector a dejar de depender del diésel para abastecer de energía a las producciones.

Compartir la sostenibilidad en la pantalla

Queremos entretener al mundo y el año pasado muchos de nuestros títulos incluyeron temas y argumentos relacionados con la sostenibilidad, desde comedias comoInestable, documentales comoSomos lo que comemosyLa vida en nuestro planeta, hasta dramas comoDejar el mundo atrás. Mostramos estos y otras más de 200 series y películas en nuestra colecciónHistorias de sostenibilidad.

En sólo tres años hemos avanzado hacia nuestros compromisos. Seguiremos compartiendo nuestros progresos y puedes leer más sobre nuestro trabajo ennuestro último informe ESG.

1 Esperamos que las emisiones derivadas del trabajo de producción incrementen en 2024 a medida que las actividades de producción se normalicen. Esto probablemente las convierta nuevamente en la principal fuente de nuestras emisiones.